¿Quién soy?

¡Hola! Soy Lusverlyn Arias, consultora en Comunicación y creadora de la marca de broches personalizados @SulBrooch. Mi objetivo es ayudarte a comunicar con intención para conectar, posicionar tu marca y ganar más.

Estoy consciente que todo comunica pero no necesariamente es un espejo de tus objetivos e intenciones.

La gestión estratégica de la comunicación se convierte en pruebas sociales importantes que te aportan confianza, credibilidad y buena reputación.

Desde hace más de 10 años hago comunicación desde el enfoque corporativo y en proyectos de desarrollo, y estoy convencida del poder de la comunicación para alcanzar tus objetivos.

En mi nueva faceta combino mi experiencia en comunicación, mi pasión por las redes sociales y mis vivencias con mi emprendimiento creativo SulBrooch para ayudarte a comunicar tu valor y posicionarte a través de la generación de contenido creativo para tu audiencia.

«Soy muy curiosa. Todos los días intento aprender algo nuevo».

7 datos que quizás no sabes sobre mí…

1. Soy la Nochebuena de mis padres. Nací un 24 de diciembre. Mi nombre es una combinación entre los nombres de mis progenitores: Luz y Bolívar.

2. Lo confieso… me salen chispas del corazón cuando hablo de mi ciudad. Soy de Santiago y quizás no sea la capital de la República Dominicana pero es en definitiva la Ciudad Corazón por su gente y buena vibra. ¡Quien la conoce vuelve!

3. De niña no tenía claro qué quería ser cuando fuera grande pero decía que maestra. La vida me convirtió en Licenciada en Comunicación Social con un Máster en Comunicación y una Especialidad en Proyectos Estratégicos Urbanos.

4. Quería ser cantante. Ganas no me faltaron para crear un grupo con mis primas, pero la felicidad en casa pobre duró poco. Un día mi madre me dijo: “Mi hija, tu no canta muy bueno, no”. Fin de “mi carrera artística”. Con los años he aceptado que DESAFINO, desentono y desencanto.

5. Me encantan los broches, tanto así que en noviembre 2019 creé mi marca @SulBrooch y ahí descubrí que me apasiona el trabajo hecho a mano.

6. Si se trata de películas, me encantan las HISTORIAS DE LA VIDA REAL. La mejor parte es cuando finaliza y comienzo a investigar lo que sucedió realmente. Descubrir lo que no aparece en la gran pantalla me atrae.

7. Aficionada de las artes plásticas con material reciclado. Mi misión es convertir las paredes de mi hogar en un museo. He creado piezas en bambú, pino tratado y jícara de coco. ASPIRO A VIVIR DEL ARTE algún día.

¿Quieres empezar a comunicar con intención para ganar más?